Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/02/2013| Hora: 21:24 hs.
Renunció una de las docentes del CIM de La Quinta: Reunión entre Educación y Concejales
<p><font size="2">Tras las denuncias públicas que se efectuaron por una presunta situación en el Centro Infantil Municipal de barrio La Quinta Primera Sección, la secretaria de Educación y Derechos Humanos del Municipio, Isabel Dutra, se reunió con concejales y confirmó que el pasado jueves renunció una de las docentes que trabajaba en el CIM y que había sido señalada por los padres como autora de hechos irregulares en el establecimiento.</font></p><p><font size="2"></font><span style="font-size: small">"Una de las docentes renunció. Está conmovida con lo que paso, se siente damnificada", confirmó la funcionaria a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</span></p><p><font size="2">Luego del encuentro, la presidenta del bloq</font><span style="font-size: small">ue de Carlos Paz Unido, concejal Raquel Merlino, señaló: "Las explicaciones de la secretaria fueron por demás claras en relación a la situación que se habría dado en este CIM, y creemos que ha sido un gran paso el que dio la licenciada Dutra en venir a hablar al Concejo, ya que nos había conmovido el caso y surgieron algunas inquietudes puesto que las acusaciones fueron muy graves. Por suerte hemos recibido las explicaciones pertinentes y estamos tranquilos, confiamos en la tarea de la funcionaria, sabemos cuáles son sus capacidades y estamos sumamente conformes con la reunión".</span></p><p><span style="font-size: small">"Tenemos la certeza de que se está investigando, hemos escuchado las acusaciones y tendremos que esperar a que la investigación tome su curso; de todas maneras remarcamos lo conformes que estamos con la labor que lleva adelante la secretaria", concluyó la edil.</span></p><p> </p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados