Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/11/2010| Hora: 22:55 hs.
SANTA CRUZ DEL LAGO SERA LA PRIMERA COMUNA DEL INTERIOR EN COLOCAR CAMARAS DE SEGURIDAD
<p><font size="2">El jefe comunal de Villa Santa Cruz del Lago, Luis Mirabet, impuls&oacute; una importante reuni&oacute;n con motivo de poner en conocimiento&nbsp;a las fuerzas policiales sobre la&nbsp;compra y colocaci&oacute;n de 4 c&aacute;maras de seguridad (ser&aacute;n las primeras que se&nbsp;instalar&aacute;n en una comuna del interior provincial) y un total de 8 en una segunda etapa.<br /></font></p><p><font size="2">El objetivo que se persigue es poder trabajar en conjunto con integrantes de la Regional 3, dependiente de la Unidad Departamental Punilla&nbsp;y conseguir el apoyo para esta iniciativa.<br /></font></p><p><font size="2">Con respecto a c&oacute;mo tom&oacute; la polic&iacute;a esta adquisici&oacute;n, Mirabet adujo que &quot;se fueron muy conformes, entusiasmados con todo lo que se ha adquirido&quot;. </font></p><p><font size="2">En el final, el presidente de la comuna remarc&oacute; que &quot;cuando lo inauguremos avisaremos a toda la poblaci&oacute;n para que vea el sistema y&nbsp;posiblemente sea cerca de fin de a&ntilde;o&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados