Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/02/2013| Hora: 18:27 hs.
Denuncias en el CIM: El municipio apartó a las docentes, pero dijo que los hechos no se confirmaron
<p><font size="2">Luego de las polémicas denuncias de padres de niños que asisten al CIM de La Quinta 1º sección, la secretaria de Eduación del municipio, Isabel Dutra, confirmó que apartó momentáneamente a las docentes, pero aseguró que no puede confirmar que los hechos hayan ocurrido.<br /></font></p><p><font size="2">"Nosotros recibimos la nota firmada por los padres aduciendo que a los chicos se los entregaba sucios. También se menciona un hecho en el cual los chicos salen mojados y en realidad es el único Centro Infantil que no tiene pileta porque se la roban. Los dos días que hizo extrema temperatura las señoritas dejaron a los chicos jugar con agua y es posible que se hayan ensuciado y mojado los chicos. El otro episodio del golpe tenemos constancia que la familia estaba presente cuando un niño empujó a la nena y se golpeó. En todos los casos nos quedó constancia que las docentes llamaron a AMI", explicó Dutra a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">"Nosotros no podemos constatar que los hechos que denuncian son reales. Ese mismo martes entrevistamos a las docentes, le dimos la posibilidad del descargo y le dijimos que necesitamos apartarlas hasta que se aclare la situación", finalizó la funcionaria.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados