Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/02/2013| Hora: 15:16 hs.
Funcionarios colaboraron en la jornada de limpieza en el camino a La Cruz
<font size="2">Aprovechando el feriado por el Bicentenario de la Batalla de Salta, las áreas de higiene y mantenimiento urbano de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, junto a la Casa de la Juventud, área de planeamiento y área de ambiente realizaron una jornada de limpieza en el camino al cerro "La Cruz".</font><p><font size="2">A través de esta iniciativa los participantes se concentraron en la explanada del palacio municipal, trasladándose hasta la cima del cerro desde donde descendieron realizando la limpieza del predio.</font></p><p><font size="2">Entre los funcionarios que participaron de la limpieza se puedo ver al presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, al edil oficialista Hugo Bustos, el director de Obras Públicas, Horacio Pedrone y el coordinador del área, Luis López.</font></p><p><font size="2">"Nos llamó la atención con el concejal Bustos como la gente nos ayudó a juntar la basura en bolsas. Es muy buena esta idea de realizar esta actividad voluntaria. Hay que tomar conciencia y participar", dijo Gispert a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">"Hicimos una pequeña colaboración al cerro La Cruz. Se nos hizo difícil llegar a distintos lugares con la recolección", sostuvo Bustos.</font></p><p><font size="2">"Queremos terminar para Semana Santa algunas estaciones. La etapa de arriba está terminada, quedó muy bien. Ahora vamos a concluir otro mirador", informó López.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados