Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/02/2013| Hora: 1:52 hs.
Municipio de San Antonio compra equipamiento y se hace cargo del servicio de recolección de basura
<p><font size="2">Luego de la polémica con la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos, la Municipalidad de San Antonio anunció que se hará cargo del servicio.<br /></font></p><p><font size="2">La intendenta de la vecina localidad, Patricia Cicerone, confirmó al noticiero VCP HOY que el Estado comprará un camión recolector por un valor de 600 mil pesos, con todo el equipamiento necesario para prestar el servicio.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera finalizará el conflicto que el municipio tiene con la empresa privada. El detonante fue la denuncia por hacer trabajar supuestamente un niño de 12 años (se presentaron fotografías).<br /></font></p><p><font size="2">La adquisición fue aprobada por el Concejo Deliberante.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados