Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/02/2013| Hora: 20:51 hs.
Gómez en San Francisco: "Carlos Paz necesita tener un festival que nos represente"
<p><font size="2">El dirigente Cristian G&oacute;mez visit&oacute; el pasado fin de semana el festival del &quot;Humor, la buena mesa y la canci&oacute;n&quot;, realizado en la ciudad de San Francisco.<br /></font></p><p><font size="2">El evento, que se llev&oacute; a cabo el s&aacute;bado ante m&aacute;s de 13 mil personas, cont&oacute; con la presencia de humoristas reconocidos de la provincia y tuvo como art&iacute;stica principal a Luciano Pereyra.<br /></font></p><p><font size="2">Luego de presenciar el festival, el empresario hizo una reflexi&oacute;n y un llamado al sector empresario privado y al Estado municipal para que nuestra ciudad tenga un&nbsp;festival que represente a la villa.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Conociendo y observando este hermoso festival que se realiz&oacute;, este tipo de eventos fortalecen la identidad de cada localidad, como se est&aacute; haciendo en San Francisco,&nbsp;en Villa Mar&iacute;a y en varios puntos de la provincia. Carlos Paz lamentablemente no tiene un festival. Tenemos que copiar lo que se hace bien. Carlos Paz con su trayectoria&nbsp;tur&iacute;stica necesita un festival de esta &iacute;ndole. Hay que trabajar desde el sector privado y el Estado para tener un evento que nos pueda representar a nivel provincial y nacional&nbsp;en temporada alta o en temporada baja. Carlos Paz necesita tener un festival que nos represente&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados