Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/02/2013| Hora: 4:07 hs.
Peluqueros solidarios juntaron 13 mil pesos para el hospital
<p><font size="2">Varios peluqueros de Carlos Paz participaron de una nueva edición del maratón de peluqueros bajo la consigna "Todos necesitamos del hospital", cortando cabellos en pleno centro de la ciudad (Orgáz y 9 de Julio).<br /></font></p><p><font size="2">El cierre se produjo el domingo a la noche a la hora 22 en donde se cumplieron las 24 horas de trabajo ininterrumpido, a pesar de las inclemencias del tiempo.<br /></font></p><p><font size="2">Hasta la hora 21 se habían realizado 323 cortes de acuerdo a lo que señaló desde el escenario Sonia Camps, una de las locutoras que participó del elenco.<br /></font></p><p><font size="2">Los resultados finales fueron los siguientes: </font><span style="font-size: small">325 cortes $9750, más colaboraciones especiales y remates $3350. Esto hace un total de $13.100.</span></p><p><font size="2">Lo recaudado durante el t ranscurso de la misma se destinará a la cooperadora del hospital Gumersindo Sayago para la compra de un tómografo.<br /></font></p><p><font size="2">Para el cierre se hizo un espectacular desfile de modelos que fue seguido por una multitud que se dio cita en el centro de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Este evento cuenta con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Secretaría de Salud, al igual de lo que pasó en los otros eventos solidarios que se llevaron a cabo en la presente temporada.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados