Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/02/2013| Hora: 18:48 hs.
Municipio explicó supuestas irregularidades en el cobro de estacionamiento en balnearios
<p><font size="2">Por un reclamo presentado por representantes del centro vecinal de barrio Miguel Muñoz A sobre un presunto faltante en la venta de boletas de balnearios, las Secretarías de Gobierno y Economía del municipio salieron a aclarar la situación.</font></p><p><font size="2">Mediante un comunicado, la Municipalidad explicó: "Debido al comienzo del ejercicio, en los primeros días hábiles del año en curso se debieron realizar comprobantes manuales que se ingresaron al sistema de contaduría sin pasarlos por el primer sistema, esto motivó que exista una diferencia en lo que está registrado en el sistema de compras con lo que se recaudó a través del sistema contable, que es lo que efectivamente ingresa a la cuenta bancaria".</font></p><p><font size="2"></font><span style="font-size: small">"No existe ninguna venta de boletas para el cobro de los diferentes servicios de balnearios que no se encuentre registrada e ingresada en el sistema contable municipal", finaliza el escrito.</span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados