Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/02/2013| Hora: 15:30 hs.
Policía Caminera detuvo a un hombre por llevar marihuana
<p><font size="2">Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía Caminera luego que efectivos descubrieran que transportaba 30 gramos de marihuana.<br /></font></p><p><font size="2">El detenido, oriundo de nuestra ciudad, se movilizaba en un Volkswagen Gol.<br /></font></p><p><font size="2">El fiscal de instrucción nº1, Gustavo Marchetti, ordenó el arresto del sujeto, según informó la corresponsalía de radio Mitre.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados