Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/02/2013| Hora: 22:20 hs.
Continúan las quejas por el bajo consumo del turista
<p><font size="2">Un sector empresarial gastronómico coincide en que la temporada cayó un 25% en materia de turismo con respecto al año anterior, pero aseguran que la segunda mitad de enero experimentó una mejora.<br /></font></p><p><font size="2">En el caso particular del empresario Osvaldo Mercado afirmó que el consumo per cápita continúa siendo bajo, al mismo tiempo que guarda optimismo para febrero </font></p><p><font size="2">"En mi caso particular y el de otros también en esta temporada estamos por debajo del 25% con respecto al año anterior en cantidad de gente. La merma fue en general, en todos los sectores, también el inmobiliario. El gasto del turista sigue siendo bajísimo. Desde que estoy en este rubro en el mes de febrero aumenta el gasto per capita", aseguró Mercado.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados