Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/02/2013| Hora: 6:33 hs.
La fiesta de la Chica del verano será este lunes en Khalama
<p><font size="2">Finalmente la fiesta de la Chica del Verano se realizará en la disco Khalama, quedando de lado como escenario los jardines municipales.<br /></font></p><p><font size="2">El evento tendrá lugar el próximo lunes por la noche. El cambio de lugar respondería a los problemas de organización que tuevo la Municipalidad en los últimos acontecimientos similares, por ejemplo, la entrega de los premios Carlos. Otra de las versiones es que los organizadores (La Voz) no quieren correr riego con el aspecto climático.</font></p><p><font size="2">Por estos días las participantes continúan haciendo campaña para quedarse con el título de La Chica del Verano.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados