| <p><font size="2">Aprovechando el breve receso del Concejo de Representantes en materia de sesiones ordinarias, el oficialismo salió a recorrer las obras que se llevan adelante en la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Sin dudas que los mayores reclamos por parte de la ciudadanía recaen en las calles. En este sentido, el concejal Hugo Bustos visitó junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo trabajos que se realizan en el marco del plan de bacheo.</font></p><p><font size="2">"Hicimos un recorrido por las obras que se están haciendo en la ciudad, como por ejemplo el plan de bacheo en calles San Lorenzo, José Ingenieros y Los Tamarindos. </font><span style="font-size: small">También recorrimos calles de Playas de Oro. Nos corresponde salir a visitar las obras que se hacen en la ciudad. Vamos a aprovechar que durante dos semanas no </span><span style="font-size: small">habrá sesión para salir a la calle y tomar contacto con los vecinos", manifestó Bustos a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</span></p> |