| <p><font size="2">Con 20 días de anticipación la concesionaria de la nueva confitería de la Terminal de Omnibus, la firma Bertorello, inauguró esta noche los baños y la sala de espera.<br /></font></p><p><font size="2">La obra fue acelerada para mitigar la problemática que se presentó desde comienzo de temporada con los sanitarios y que generó innumerables quejas de turistas y usuarios en general.<br /></font></p><p><font size="2">La sala de espera cuenta con capacidad para 60 personas, mientras que los baños para hombres y mujeres tienen ducha.<br /></font></p><p><font size="2">Además, desde la empresa anticiparon que en febrero estará lista la confitería.</font></p><p> </p> |