Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/01/2013| Hora: 21:08 hs.
Coki juntó más de $3 mil para el tomógrafo del hospital
<p><font size="2">Coki Ramírez brindó un excelente mini recital para recaudar fondos para la compra de un tomógrafo para el hospital municipal.<br /></font></p><p><font size="2">En el marco del certamen "La Chica del Verano 2013" del diario La Voz, y con el objetivo de solicitar colaboraciones en efectivo para la campaña de compra de un tomógrafo que lleva adelante la cooperadora del hospital Municipal Gumersindo Sayago, la cantante cordobesa realizó un mini-recital abierto y gratuito en pleno centro ante una nutrida y enfervorizada concurrencia.<br /></font></p><p><font size="2">Arriba de un escenario montado frente al Teatro Del Sol, en donde la cantante se está presentando con la obra Los Grimaldi, Coki hizo gala de su profesionalismo y fue seguida y aclamada por el público presente.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad y bajo el control de las integrantes de la Asociación cooperadora del Hospital Gumersindo Sayago, se pidió la colaboración del público "a voluntad" y logró reunirse la nada despreciable suma de $3217.<br /></font></p><p><font size="2">Quienes colaboraron participaron del sorteo de importantes premios que se hizo al culminar el evento.<br />Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Villa Carlos Paz y el suplemento VOS del Diario la Voz del Interior.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados