Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/01/2013| Hora: 16:04 hs.
Avilés y Urribarri firmaron un convenio de turismo
<p><font size="2">El intendente municipal Esteban Avilés recibió hoy en el palacio punicipal al gobernador de la provincia de Entre Ríos ,Sergio Urribarri, quien estuvo acompañado por el Ministro de Turismo de dicha provincia, Hugo Marsó.<br /></font></p><p><font size="2">En la ocasión, el mandatario local le hizo entrega al gobernador del decreto y plaqueta correspondiente declarándolo "huésped de honor". </font><span style="font-size: small">A continuación, ambos mandatarios firmaron un importante convenio-marco de cooperación turística.</span></p><p><font size="2">"Hoy es un orgullo para nosotros recibir al gobernador con quien nos conocimos en la FIT y establecimos una relación excelente. Tenemos mucho trabajo por realizar de aquí en adelante para fortalecer el producto turístico de ambas ciudades", aclaró el intendente. Posteriormente, el gobernador Uribarri expresó: "Para nosotros es una alegría estar en su ciudad con el intendente Avilés a quién ya considero un amigo. Tuvimos con él una empatía inmediata y comunión de ideas sobre el futuro que queremos para nuestr o país. Me encanta la ciudad y sus alrededores y creo que nosotros tenemos mucho que aprender de ustedes". Y agregó: "Entre Ríos ha crecido turísticamente de manera importante pero aún no alcanzamos el techo y la experiencia de Carlos Paz nos sirve muchísimo. La idea es cooperar y crecer juntos. El turismo nacional ha crecido tanto por las políticas del gobierno nacional que no somos competencia para Carlos Paz".<br /></font></p><p><font size="2">"Lo invite a Esteban y estará presente el próximo sábado 9 de febrero en los carnavales de Gualeguaychú junto al Intendente de Mar del Plata, de Corrientes y el ministro de Turismo de la Nación" finalizó.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados