| <p><font size="2">Luego de la fuerte polémica y las duras declaraciones de Florencia de la V hacia el intendente Esteban Avilés por los espectáculos gratuitos, el desfile del Centenario de los hermanos Vernucci los unió, aunque algunos dicen que fue para la foto.<br /></font></p><p><font size="2">En una de las pasadas, la actríz, que acompañó al equipo de la disco Zebra en el desfile, se acercó hasta el mandatario (arenga de por medio del conductor Mariano Iudica), ubicado en la primera fila para saludarlo. </font><span style="font-size: small">Avilés no dudo, se levantó y la dio la mano como señal de acercamiento.</span></p><p><font size="2">Luego del desfile, el jefe comunal dijo a <em style="font-weight: bold">carlospazinforma </em>sobre el encuentro con De la V: "Todo bien. En lo personal no me distancio de los artistas. Los productores invierten y asumen riegos, Florencia lo hizo durante varios años".</font></p> |