| <p><font size="2">Desde la ONG Adarsa denunciaron que se está realizando en San Antonio el desmonte de una reserva natural para dar lugar a un nuevo emprendimiento de la firma GAMA, en este caso, El Gran Dorado.<br /></font></p><p><font size="2">El lugar, ubicado a pocos metros de la polémica subestación transformadora de EPEC, ya comenzó a ser "limpiado" para iniciar rápidamente las obras.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la empresa aseguraron que la construcción no será en altura y que cuenta con extrictos controles de Ambiente de la Provincia.</font></p><p><font size="2">Por su parte, la organización ambientalista, a través de un escrito al que tuvo acceso <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, dice: "Denunciamos la destrucción de los recursos estratégicos, siguen los desmontes en San Antonio de Arredondo, reserva natural protegida por ley provincial 8770. Los políticos oficialistas y oposición conocen esta situación y hacen vista gorda sabiendo que estos emprendimientos violan la ley al no contar con el estudio de impacto ambiental".</font></p><p><font size="2">"Y después preguntan por qué estamos en alerta y crisis hidrica. Así desaparece el futuro y la calidad de vida", finaliza el escrito.</font></p> |