| <p><font size="2">En el marco de la campaña para ser la "Chica del Verano 2012", la vedette Andrea Rincón, integrante del espectáculo "Noche de Astros", realizará diversas acciones solidarias con el objetivo de recaudar dinero para la compra de un tomógrafo para el hospital municipal Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">En tal sentido, ayer fue recibida en el municipio por el intendente Esteban Avilés y el secretario de Salud Daniel Mowszet, a fin de definir los detalles de los eventos a realizar.<br /></font></p><p><font size="2">Como parte de estas actividades, el jueves 31 de enero a las 19 junto al elenco de su obra, la vedette animará la tarde con sorteos entre los presentes. Quienes concurran podrán aportar una colaboración voluntaria en distintas urnas distribuidas en el lugar a cambio de un número para participar en numerosos sorteos.</font></p> |