Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/01/2013| Hora: 3:55 hs.
Critican que la Provincia puso millones de pesos para el cuartetódromo y nada en el hospital
<p><font size="2">El edil oficialista Norberto Luraschi se molestó de sobremanera enterarse de la inversión que realizó la Provincia para la realización de Cuartetódromo, cuestionando que desde el Gobierno de José Manuel De la Sota argumentan que no hay dinero para el hospital Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">Las declaraciones del concejal se encuadran en la polémica por los shows gratuitos, ya que cuestiona que los días que se realiza el evento en el Estadio Kempes pueden afectar la convocatoria a los teatros y nadie salió a criticar esta situación.</font></p><p><font size="2"><br />"La diferencia de lo que nosotros hicimos con estos shows gratuitos con respecto a lo que hace el Gobierno de la provincia es que nosotros gestionamos con la parte privada para que sea el sponsor completo, sin gastar un solo peso del Estado. El Cuartetódromo se realiza el miércoles, jueves y viernes (un día sensible para los teatros). La Provincia gastó, tengo entendido, más de 6 millones de pesos y la mayor parte la aportó el Estado, con el aporte de todos los cordobeses", dijo Luraschi a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>. <br /></font></p><p><font size="2">"No hay plata para bancar el hospital Sayago y sin embargo tenemos para hacer este tipo de fiestas", finalizó el edil.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados