| <p><font size="2">La comediante Nazarena Vélez se puso el traje de mujer maravilla y defendió al intendente Esteban Avilés de las críticas de la villana de la película, Florencia de la V.<br /></font></p><p><font size="2">La creadora de Los Grimaldi estuvo en un móvil de Infama y se enojó con la capocómica, a quien le recomendó que "cierre la boca".<br /></font></p><p><font size="2">Nazarena siguió castigando a Florencia y le recordó que cuando llenaba el teatro no le importaban los recitales. Recordemos que de la V reconoció que nunca en lo que va de la temporada logró completar la sala.</font></p><p><font size="2">"Yo muchos años cerré la boca cuando perdía, ahora que lo haga ella. No se banca que le vaya mal. Cuando llenaba no le importaban los recitales", dijo Vélez.</font></p><p><font size="2">Nazarena finalizó recordándole a la actriz de Cirugía para 2 que se compró un teatro gracias a esta ciudad.</font></p><p> </p> |