| <p><font size="2">La capocómica cargó esta tarde con dureza contra el intendente Esteban Avilés, en el marco de una presentación ante la prensa del elenco de "Cirugía para 2".<br /></font></p><p><font size="2">Florencia de la V no escatimó críticas al mandatario por los shows gratuitos que el municipio presenta durante la temporada.<br /></font></p><p><font size="2">La comediante se mostró pocas veces tan enfadada con una figura política. Los cuestionamientos de Florencia vienen de la temporada anterior y evidentemente no se siente cómoda con este Gobierno.<br /></font></p><p><font size="2">La diva habló también de un complot en su contra para perjudicarla.</font></p><p><font size="2">"Ustedes son periodistas, ustedes lo saben y notan que hay un ataque constante a mi. Quieren embarrar la cancha. Yo no llené nunca todavía, es la verdad. Estoy trabajando muy bien, no me puedo quejar, pero no llené nunca. La temporada fue distinta de lo que la gente creía. Hoy hay que pelearla más que nunca, por eso a mí me parece muy mal lo que está haciendo el intendente de los shows gratuitos, que no solamente entorpece toda la plaza, también la llegada del público y se colapsan las calles, hay cosas que son inentendibles", manifestó Florencia al programa Expreso Verano (Canal C).</font></p> |