Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/11/2010| Hora: 17:04 hs.
EDILES RECORRIERON EL FANTASIO
<p><font size="2">Un grupo de concejales se reuni&oacute; ayer con los vecinos del barrio El Fantasio en el marco de las visitas que el Concejo de Representantes viene realizando a cada sector de la ciudad. El encuentro se realiz&oacute; a las 18 con una decena de vecinos que esperaban en los asadores de El Fantasio, a pocos metros del balneario. </font></p><p><font size="2">Los residentes del barrio se mostraron preocupados por el mal estado de los asadores y el volcamiento de l&iacute;quido cloacales a la v&iacute;a p&uacute;blica, que luego van a parar al cauce del r&iacute;o San Antonio. Adem&aacute;s, plantearon a los ediles la necesidad de controlar los asentamientos ilegales en la zona, que han proliferados en los &uacute;ltimos a&ntilde;os.</font></p><p><font size="2">&quot;Fue una reuni&oacute;n muy positiva, como cada encuentro que mantenemos con los vecinos de nuestra ciudad. En este caso, como en el resto, nos comprometimos a dar una respuesta a la brevedad a lo problemas planteados dentro de nuestras atribuciones como concejales&quot; plante&oacute; Adri&aacute;n Lizarriturri.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados