| <p><font size="2">Un grupo de concejales se reunió ayer con los vecinos del barrio El Fantasio en el marco de las visitas que el Concejo de Representantes viene realizando a cada sector de la ciudad. El encuentro se realizó a las 18 con una decena de vecinos que esperaban en los asadores de El Fantasio, a pocos metros del balneario. </font></p><p><font size="2">Los residentes del barrio se mostraron preocupados por el mal estado de los asadores y el volcamiento de líquido cloacales a la vía pública, que luego van a parar al cauce del río San Antonio. Además, plantearon a los ediles la necesidad de controlar los asentamientos ilegales en la zona, que han proliferados en los últimos años.</font></p><p><font size="2">"Fue una reunión muy positiva, como cada encuentro que mantenemos con los vecinos de nuestra ciudad. En este caso, como en el resto, nos comprometimos a dar una respuesta a la brevedad a lo problemas planteados dentro de nuestras atribuciones como concejales" planteó Adrián Lizarriturri.</font></p> |