Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/01/2013| Hora: 0:17 hs.
Comerciantes descontentos con la temporada
<p><font size="2">Varios sectores coinciden en que la temporada no es lo esperado y que el turista gasta poco.<br /></font></p><p><font size="2">Este es el caso del empresario gastron&oacute;mico Osvaldo Mercado, quien asegura que la gente est&aacute; &quot;demasiado gasolera&quot; y lo que va de la temporada es un &quot;fracaso&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Un ejemplo claro es un grupo de turistas que llegaron hasta el comercio El Rinc&oacute;n y pidieron dos pizzas para 13 personas. Como este, existen otros casos.</font></p><p><font size="2">&quot;Despu&eacute;s de una semana lamentablemente esta temporada, a una semana de haber empezando, estamos por debajo de la temporada anterior. Tenemos un turismo demasiado&nbsp;gasolero, que vive de la comida al paso, no tiene poder de consumo. Nosotros reconocemos que por ah&iacute; los gastronomicos tenemos fallas en la atenci&oacute;n.&nbsp;Nosotros tuvimos algunas mesas caracter&iacute;sticas, por ejemplo, una pizza para 13 personas con una cerveza y dos gaseosas o una parrillada para dos personas y vienen<br />a comer cuatro. Est&aacute;n demasiado gasoleros&quot;, afirm&oacute; Mercado.</font></p><p><font size="2">&quot;Gente hubo mucha el fin de semana, pero desde el lunes no. Los fines de semana largo del a&ntilde;o fueron mejores en relaci&oacute;n cantidad de gente-consumo. El an&aacute;lisis que hago es que esta temporada es un fracaso&quot;, ampli&oacute; Mercado.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados