| <p><font size="2">Varios sectores coinciden en que la temporada no es lo esperado y que el turista gasta poco.<br /></font></p><p><font size="2">Este es el caso del empresario gastronómico Osvaldo Mercado, quien asegura que la gente está "demasiado gasolera" y lo que va de la temporada es un "fracaso".<br /></font></p><p><font size="2">Un ejemplo claro es un grupo de turistas que llegaron hasta el comercio El Rincón y pidieron dos pizzas para 13 personas. Como este, existen otros casos.</font></p><p><font size="2">"Después de una semana lamentablemente esta temporada, a una semana de haber empezando, estamos por debajo de la temporada anterior. Tenemos un turismo demasiado gasolero, que vive de la comida al paso, no tiene poder de consumo. Nosotros reconocemos que por ahí los gastronomicos tenemos fallas en la atención. Nosotros tuvimos algunas mesas características, por ejemplo, una pizza para 13 personas con una cerveza y dos gaseosas o una parrillada para dos personas y vienen<br />a comer cuatro. Están demasiado gasoleros", afirmó Mercado.</font></p><p><font size="2">"Gente hubo mucha el fin de semana, pero desde el lunes no. Los fines de semana largo del año fueron mejores en relación cantidad de gente-consumo. El análisis que hago es que esta temporada es un fracaso", amplió Mercado.</font></p> |