Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/01/2013| Hora: 13:19 hs.
Paro de choferes de Transporte Carlos Paz
<p><font size="2">La empresa Transporte Carlos Paz sigue de mal en peor. Ahora, los choferes hicieron paro por deuda salarial y pésimo estado de las unidades.<br /></font></p><p><font size="2">La firma que presta el servicio interurbano cambió de manos hace algunos meses, pero los trabajadores sostienen que están peor que con los anteriores dueños. Además, denunciaron que los 10 coches nuevos que presentaron con "bombos y platillos" en la Terminal de Omnibus no están en la calle.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, el delegado gremial Luis Torino, manifestó: "Estamos de paro por deuda de aguinaldo. De la empresa nadie se acercó para arreglar la situación. También hay unidades que no están en condiciones de salir, están con las gomas lisas, luces quemadas y una unidad con la luneta rota. Además hay choferes que no tienen el descanso que deberían tener".<br /></font></p><p><font size="2">"Los coches nuevos nunca fueron a la calle. Hicieron promesas y nunca", finalizó Torino.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados