Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/11/2010| Hora: 22:01 hs.
FELPETO Y LA EPEC FUERON DENUNCIADOS POR DISCRIMINACION Y TENDRAN QUE DECLARAR
<font size="2">La Fundaci&oacute;n para la defensa del ambiente (Funam) denunci&oacute; al intendente Carlos Felpeto y a la empresa provincial por discriminaci&oacute;n ante el INADI y ser&aacute;n citados a declarar.</font> <p><font size="2">En el marco de las declaraciones que realizaron el mandatario local y las autoridades de la EPEC&nbsp;en diferentes medios, referenciando principalmente a las huelguistas, los habitantes del sure&ntilde;o barrio de la ciudad concluyeron que ten&iacute;an un esp&iacute;rutu discriminatorio y repudiable. Es por ello que le presentaron al organismo ambientalista, presidido por Ra&uacute;l Montenegro, material que a la postre ser&iacute;a analizado por el INADI.</font></p><p><font size="2">El Instituto Nacional contra la Discriminaci&oacute;n, finalmente decidi&oacute; citar al jefe comunal y a la m&aacute;xima autoridad de EPEC para que expliquen sus dichos.</font></p><p><font size="2">&quot;Fueron denunciados por la Funam, nosotros aportamos las pruebas y ya salieron las citaciones&quot;, confirm&oacute; Sergio Bailone, integrante de la asamblea de vecinos autoconvocados de Sol y R&iacute;o.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados