| <p><font size="2">Tras una nueva asamblea en el Polideportivo de Sol y Río, los vecinos autoconvocados resolvieron sumarse a todas las manifestaciones posibles con el objetivo de ser escuchados. </font><font size="2">La reunión tuvo como finalidad analizar la situación actual de la causa que llevan adelante contra la construcción de la Estación Transformadora de EPEC. Este domingo se sumarán a la movilización por "Spike". Además, se criticó duramente al jefe de prensa de la empresa provincial, Adrián Calvo, como así también a la Cooperativa Integral. </font></p><p><font size="2">Recordemos que los manifestantes irrumpieron en la pasada sesión ordinaria del Concejo de Representantes para intentar que se trate de manera excepcional un proyecto ingresado<br />para que el asesor letrado del municipio, Carlos Lencina, adhiera al recurso de amparo presentado. En el recinto legislativo tampoco obtuvieron la contestación esperada.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe resaltar que días atrás el juez Strassorier decidió no darle lugar a la medida cautelar presentada por Marcela Fernández, patrocinante legal de los vecinos. La defensa apeló la decisión y ahora está en manos de la Cámara de Apelaciones de la Provincia la resolución final.</font></p><p> </p> |