Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/09/2010| Hora: 0:13 hs.
PLANTA EPEC: VECINOS SE SUMARAN A LA MARCHA POR
<p><font size="2">Tras una nueva asamblea en el Polideportivo de Sol y R&iacute;o, los vecinos autoconvocados resolvieron&nbsp;sumarse a todas las manifestaciones&nbsp;posibles con el objetivo de ser escuchados. </font><font size="2">La reuni&oacute;n tuvo como finalidad analizar la situaci&oacute;n actual de la causa que llevan adelante contra la construcci&oacute;n de la Estaci&oacute;n Transformadora de EPEC. Este domingo se sumar&aacute;n a la movilizaci&oacute;n por &quot;Spike&quot;. Adem&aacute;s, se critic&oacute; duramente al jefe de prensa de la empresa provincial, Adri&aacute;n Calvo, como as&iacute; tambi&eacute;n a la Cooperativa Integral. </font></p><p><font size="2">Recordemos que los manifestantes irrumpieron en la pasada sesi&oacute;n ordinaria del Concejo de Representantes para intentar que se trate de manera excepcional un proyecto ingresado<br />para que el asesor letrado del municipio, Carlos Lencina, adhiera al recurso de amparo presentado. En el recinto legislativo tampoco obtuvieron la contestaci&oacute;n esperada.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe resaltar que d&iacute;as atr&aacute;s el juez Strassorier decidi&oacute; no darle lugar a la medida cautelar presentada por Marcela Fern&aacute;ndez, patrocinante legal de los vecinos. La defensa apel&oacute; la decisi&oacute;n y ahora est&aacute; en manos de la C&aacute;mara de Apelaciones de la Provincia la resoluci&oacute;n final.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados