 |
Información general ||
Fecha: 03/01/2013| Hora: 23:24 hs. |
| El boleto urbano subió a $3,75 |
 |
 |
| <p><font size="2">La empresa Transporte de la Villa ya aplicó el segundo aumento que le otorgó el Concejo de Representantes meses atrás.<br /></font></p><p><font size="2">La prestataria del servicio urbano de pasajeros elevó el precio del boleto a $3,75 en todo su recorrido.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera se completa el ajuste escalonado aprobado por el cuerpo legislativo.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |