| <p><font size="2">El edil de Unión por Córdoba Adrián Lizarriturri manifestó su preocupación por el aumento que prevé la Tarifaria 2013 y adelantó que la ciudad sufrirá un "tarifazo".<br /></font></p><p><font size="2">El concejal cuestionó el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo y aseguró que será el "aumento más importante de los últimos 15 años".</font></p><p><font size="2">"Hay determinados puntos que no compartimos, vamos a ver si en el transcurso de la semana se corrigen algunos puntos. Los problemas de la Tarifaria se van a ver en febrero. En este caso los cedulones no va a bajar ninguno del 30% o 35%, ahí los vecinos de Carlos Paz van a saber el verdadero aumento que van a tener con esta Tarifaria, que va a ser el aumento más importante de los últimos 15 años", disparó Lizarriturri.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que este viernes se aprobará el proyecto en segunda lectura. </font></p><p> </p> |