Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/12/2012| Hora: 18:44 hs.
Balnearios tranquilos en los festejos por Navidad
<p><font size="2">Como es habitual luego de los festejos de Navidad miles de personas se vuelcan masivamente a los balnearios de la ciudad y el cuerpo de guardavidas trabaja a destajo con numerosos rescates.<br /></font></p><p><font size="2">En esta oportunidad, afortunadamente se realizaron sólo 8 rescates en los distintos balnearios de Carlos Paz y se tuvieron que asistir a dos personas por golpes.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Ariel Ferrando, a cargo del cuerpo de guardavidas, confirmó: "Realizamos 8 rescates este martes, no hubo muchos rescates, seguramente fue porque el viento fresco impidió un poco que la gente se metiera al agua, a pesar que había muchas personas en los balnearios. En total desde que empezamos la temporada se hicieron 17 rescates".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados