Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/11/2010| Hora: 0:20 hs.
PETROLEROS CRITICAN QUE LOS PLAYEROS SEAN LOS ENCARGADOS DE PROHIBIR LA CARGA A LOS
<font size="2">El Sindicato Petrolero de C&oacute;rdoba manifest&oacute; su descontento con la ordenanza que rige en Villa Carlos Paz y que&nbsp;tambi&eacute;n aprobar&aacute;n&nbsp;en otras ciudades de la provinicia, sobre la prohibici&oacute;n a playeros de expender combustible a los motociclistas que vayan a cargar sin casco.</font> <p><font size="2">En nuestra ciudad, esta legislaci&oacute;n fue impulsada por el edil Esteban Avil&eacute;s y est&aacute; vigente desde mediados de 2009. A pesar de su vigencia, no en todas las estaciones de<br />servicio se respeta. En algunas existe un cartel que advierte sobre la ordenanza, en otras no.</font></p><p><font size="2">&quot;No pueden transferir el poder de polic&iacute;a que tiene la propia Polic&iacute;a y los inspectores municipales, a los trabajadores de estaciones de servicio&quot;, dijo a&nbsp;diferentes medios,&nbsp;Guillermo Borelli, secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros.</font></p><p><font size="2">&quot;Es valorable la intenci&oacute;n, pero deben saber que el control lo tienen que aplicar con las herramientas que tiene la Municipalidad. Si deben subir las multas o ser m&aacute;s estrictos en la calle, que lo hagan, pero que no trasladen el problema a los trabajadores que representamos&quot;, dijo el vocero.</font></p><p><font size="2"><br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados