| <font size="2">El Sindicato Petrolero de Córdoba manifestó su descontento con la ordenanza que rige en Villa Carlos Paz y que también aprobarán en otras ciudades de la provinicia, sobre la prohibición a playeros de expender combustible a los motociclistas que vayan a cargar sin casco.</font> <p><font size="2">En nuestra ciudad, esta legislación fue impulsada por el edil Esteban Avilés y está vigente desde mediados de 2009. A pesar de su vigencia, no en todas las estaciones de<br />servicio se respeta. En algunas existe un cartel que advierte sobre la ordenanza, en otras no.</font></p><p><font size="2">"No pueden transferir el poder de policía que tiene la propia Policía y los inspectores municipales, a los trabajadores de estaciones de servicio", dijo a diferentes medios, Guillermo Borelli, secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros.</font></p><p><font size="2">"Es valorable la intención, pero deben saber que el control lo tienen que aplicar con las herramientas que tiene la Municipalidad. Si deben subir las multas o ser más estrictos en la calle, que lo hagan, pero que no trasladen el problema a los trabajadores que representamos", dijo el vocero.</font></p><p><font size="2"><br /></font></p> |