Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/12/2012| Hora: 16:58 hs.
La fiesta de los artistas y el primer destape de la temporada
<p><font size="2">Luego del recital de Patricia Sosa, la fiesta de apertura de temporada continuó dentro del palacio municipal con el agasajo a los artístas y periodistas.<br /></font></p><p><font size="2">Después de los fuegos artificiales los elencos comenzaron a desfilar por la alfombra roja para ingresar al Palacio 16 de Julio.<br /></font></p><p><font size="2">La fiesta de la colonia artística tuvo mucho glamour, como suele suceder en estos casos, y no se vieron grandes amontonamientos de personas como en ediciones anteriores, situación que favoreció a la prensa para realizar las entrevistas.<br /></font></p><p><font size="2">Quizá la mayor atención de la noche, que duró hasta cerca de las 5, fue el elenco de Los Grimaldi, encabezado por Nazarena Vélez y que cuenta con música propia.<br /></font></p><p><font size="2">Pero todas las miradas de la noche de la llevó Pamela Pombo, quien hizo el primer destape de la temporada en la mismísima fiesta de apertura.<br /></font></p><p><font size="2">Estuvieron presentes funcionarios locales y desde Córdoba llegó el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.</font></p><p><font size="2">El servicio de catering estuvo a la altura del evento y también la bebida.</font></p><p><font size="2">Durante la fiesta, el intendente Esteban Avilés dijo a <strong><em>carlospazinforma: </em></strong>"Estamos muy contentos. Era a lo que apuntaba el Gobierno. Con la posibilidad que todos los vecinos en los jardines de la Municipalidad y turistas puedan tener un evento de jerarquía con Patricia Sosa. Ayer al mal tiempo le pusimos buena cara. Esta bueno que los periodistas trabajen y hagan las notas con tranquilidad en esta fiesta a la que fueron invitadas sólo las personas que tenían que venir". </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados