| <p><font size="2">El intendente municipal Esteban Avilés acompañado del coordinador de Centros Vecinales Hugo Arias entregaron hoy subsidios municipales de $ 5000 correspondientes al año 2012 a representa ntes de 16 centros vecinales de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Altos de las Vertientes, Colinas, Costa Azul, Cucú, Domingo Faustino Sarmiento, La Quinta 3º, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, Los Eucaliptus, Los Manantiales, Miguel Muñoz A, Santa Rita, Sol y Lago, Villa Independencia y Villa del Río fueron los barrios que recibieron el correspondiente subsidio.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que ya se entregaron estos subsidios a otros 13 barrios cada uno de los cuales cumplieron con los requisitos de rendición de cuentas con respecto a la utilización de dicho dinero.<br /></font></p><p><font size="2">"Estamos tratando de revertir el trabajo que no se venia haciendo hasta el momento, si bien tenemos mucho que mejorar queremos planificar nuestras acciones en base a la demanda de los vecinos a fin de seguir potenciando el trabajo en conjunto" afirmó Esteban Avilés y agregó "la idea es reunirnos una vez por mes con uds. además de estar a disposición mi equipo de gobierno para visitar cada uno de sus barrios".</font></p> |