| <p><font size="2"> El municipio comenzará en los primeros días de enero con la limpieza de 4 hectáreas para la ampliación del cementerio municipal.<br /></font></p><p><font size="2">En el lugar se busca contruir un cementerio modelo sin perder la categoría de estatal. Tendrá un carril para trasladar los ataúdes y a sus acompañantes y se contruirá una capilla ardiente.<br /></font></p><p><font size="2">"El 1 de enero vamos a empezar a limpiar las 4 hectáreas destinadas a hacer no un cementerio parque, pero parecido en cuanto a limpieza y todo bajo tierra, que es mucho más higiénico, porque en los nichos se gasta mucho dinero y se gastan muy rápido los lugares por la cantidad de fallecimientos que hay al año. También vamos a hacer la capilla ardiente. Además hay un proyecto lindo para incorporar dos carros eléctricos para poder trasladar los ataúdes y la gente que lo acompaña", sostuvo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Héctor Basegas.</font></p> |