Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/12/2012| Hora: 21:53 hs.
Antonio se reunió con Meyer para acelerar la llegada de la planta de tratamiento de residuos
<p><font size="2">En el marco de la presentaci&oacute;n de flamante plan de marketing internacional del Ministerio de Turismo de la Naci&oacute;n, el secretario de Turismo del municipio, Oscar Antonio, se reuni&oacute; con Enrique Meyer, ministro de Turismo del Gobierno nacional.</font></p><p><font size="2">Antonio tambi&eacute;n se traslad&oacute; a Buenos Aires con la misi&oacute;n de acelerar el env&iacute;o del dinero por parte del Gobierno Nacional para la construcci&oacute;n de la planta de tratamiento de residuos s&oacute;lidos urbanos, proyecto aprobado por la Naci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;El ministro de Turismo de la Naci&oacute;n nos invit&oacute; a una cena con motivo del lanzamiento del plan de marketing internacional del Ministerio donde por supueto tiene a Carlos Paz como un gran destino.&nbsp;</font><span style="font-size: small">Hay que sumarle que este Gobierno ha iniciado gestiones ante la Naci&oacute;n para adquirir fondos para la planta de tratamiento de residuos s&oacute;lidos urbanos&quot;, dijo a <strong><em>carlospazinforma </em></strong>Antonio.</span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados