| <p><font size="2">El empresario gastronómico Osvaldo Mercado hizo una evaluación de las perspectivas que hay para la temporada estival que se avecina.<br /></font></p><p><font size="2">El dirigente político asegura que el verano va a ser más que excelente, pero exhortó al resto de los comerciantes a brindar un buen servicio y mantener una linea con los precios.<br /></font></p><p><font size="2">"Las expectativas para la próxima temporada son más que excelente. El problema es saber que cantidad de gente va a venir y cómo la vamos a poder atender, porque el tema es dar el servicio adecuado en tiempo y forma. Lo más probable es que si uno lo atiende mal al cliente, no vuelva. Nadie en Carlos Paz se salva de una queja, todos en algo fallamos. Cuando hay un número muy grande de clientes, alguno no se va conforme siempre", sostuvo Mercado.</font></p><p><font size="2">En cuanto al incremento en los precios, el empresario indicó: "Estimamos que andará alrededor del 30%. Algunas cosas quizá más. Pero no se puede volcar el precio al público, porque la gente no lo puede consumir".</font></p><p> </p> |