Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/11/2010| Hora: 18:54 hs.
LIZARRITURRI SE REUNE ESTA TARDE CON EL ENTE DE TURISMO DE ROSARIO
<p><font size="2">El concejal de Villa Carlos Paz y presidente de la Comisi&oacute;n de Turismo del cuerpo legislativo, Adri&aacute;n Lizarriturri, se reunir&aacute; esta tarde desde las 15.30 con la directora del Ente de Turismo de Rosario, Adriana Giromini en lo que ser&aacute; el primer encuentro bilateral entre referentes de ambos organismos.</font></p><p><font size="2">La reuni&oacute;n tiene como objetivo intercambiar experiencias entre dos entes que funcionan de manera similar y que pregonan una mayor participaci&oacute;n de los privados en las pol&iacute;ticas p&uacute;blicas tur&iacute;sticas de cada ciudad.Lizarriturri destac&oacute; la importancia de la reuni&oacute;n para aportar nuevas ideas al Ente de Turismo de Carlos Paz (Captur), creado por Carta Org&aacute;nica Municipal en 2008.</font></p><p><font size="2">&quot;Es importante que el Captur se nutra de ideas de otras ciudad que cuentan con entes similares y que han experimentado resultados muy positivos en el aspecto tur&iacute;stico&quot;, precis&oacute; el concejal. </font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados