| <p><font size="2">El concejal de Villa Carlos Paz y presidente de la Comisión de Turismo del cuerpo legislativo, Adrián Lizarriturri, se reunirá esta tarde desde las 15.30 con la directora del Ente de Turismo de Rosario, Adriana Giromini en lo que será el primer encuentro bilateral entre referentes de ambos organismos.</font></p><p><font size="2">La reunión tiene como objetivo intercambiar experiencias entre dos entes que funcionan de manera similar y que pregonan una mayor participación de los privados en las políticas públicas turísticas de cada ciudad.Lizarriturri destacó la importancia de la reunión para aportar nuevas ideas al Ente de Turismo de Carlos Paz (Captur), creado por Carta Orgánica Municipal en 2008.</font></p><p><font size="2">"Es importante que el Captur se nutra de ideas de otras ciudad que cuentan con entes similares y que han experimentado resultados muy positivos en el aspecto turístico", precisó el concejal. </font></p><p> </p> |