Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/12/2012| Hora: 14:58 hs.
El municipio espera recaudar más de $2,5 millones en los balnearios
<p><font size="2">A través de la explotación de los diferentes balnearios de la ciudad, la Municipalidad espera recaudar más de 2,5 millones de pesos en la próxima temporada estival.</font></p><p><font size="2">Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo una nueva reunión de la flamante Comisión de Balnearios, en donde representantes de Sol y Río, El Fantasio y Playas de Oro organizaron la actividad con miras al verano.<br /></font></p><p><font size="2">En la ocasión, el coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias, garantizó que el dinero que se recaude irá destinado a obras públicas y a refacción de balnearios.</font></p><p><font size="2">"Esperamos que en los balnearios más importantes se recaude más de 2 millones de pesos, pero me parece que me voy a quedar corto con los números", aseveró Arias a <em><strong>carlospazinforma.</strong></em><br /></font></p><p><font size="2">El lunes el grupo de trabajo se reunirá nuevamente para resolver dónde se depositará la plata que salga de los balnearios.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados