Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/12/2012| Hora: 21:48 hs.
El municipio defendió la expropiación del "Campito de Bustos" tras las acusaciones de propietaria
<p><font size="2">La Municipalidad salió a responder las críticas de una de las propietarias del "Campito de Bustos", predio que está en proceso de expropiación y que aseguran se trata de una "estafa" y tiene "mala intención".<br /></font></p><p><font size="2">Alicia Destéfano, una de las dueñas de las tierras, cuestionó el procedimiento del municipio. El Estado replicó que "es un interés ambiental que todo ese sector sea preservado.<br /></font></p><p><font size="2">"Es un interés municipal, es un interés ambiental que todo ese sector sea preservado, fundamentalmente por la flora del sector y los árboles importantes que son autóctonos y muy valiosos para el medio ambiente. Los mecanismos de expropiación deben cumplirse con todo el marco legal que corresponda y hay que aplicarlo a la ley", sostuvo el secratario de Desarrollo Urbano Julio Bustos a<em><strong> carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">"La ciudad deberá pagar lo que corresponda, lo que establezca el Consejo de Tasación de la Provincia", concluyó el funcionario.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados