Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/12/2012| Hora: 15:16 hs.
Se inauguró el nuevo estacionamiento de taxis y remises en la Terminal
<p><font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés, concejales y funcionarios del Ejecutivo, quedó inaugurada la nueva parada de taxis y remises en la Terminal de Omnibus.<br /></font></p><p><font size="2">Los trabajos, realizados en el marco de la refuncionalización de la estación, se desarrollaron con mano de obra municipal y se utilizaron adoquines fabricados en la ex fábrica Textil, iluminación y cartelería.<br /></font></p><p><font size="2">La obra tuvo una inversión de 97.720 pesos y, según el municipio, se ahorró mucho dinero.<br /></font></p><p><font size="2">Además, quedaron habilitadas 4 nuevas dársenas para colectivos de larga distancia.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, continúan los trabajos sobre calle Maipú, donde se ubicarán 6 nuevas dársenas para minibuses.<br /></font></p><p><font size="2">"Es una obra que se hizo por admnistración municipal, esto hay que recalcarlo. Además, hay que destacar que se duplican la cantidad de dársenas con respecto al año pasado", aseguró Horacio Pedrone, director de Obras Públicas.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados