Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/12/2012| Hora: 18:38 hs.
Denuncian que la expropiación del "Campito de Bustos" tiene mala intención y es una estafa
<p><font size="2">Una de las propietarias del denominado "Campito de Bustos", ubicado sobre avenida Cárcano, a la altura de la entrada a Playas de Oro, denunció que la expropiación que quiere realizar el municipio tiene "mala intención y es una estafa".<br /></font></p><p><font size="2">Alicia Destéfano, dueña de 29 hectáreas del predio, se presentó el pasado miércoles en la audiencia pública donde se abordó el tema y dio su postura.<br /></font></p><p><font size="2">La denunciante asegurá que su porción de tierra no pertenece a la zona protegida AP1, ya que corresponde a un sector de llanura y no de ladera de montaña</font><span style="font-size: small">. </span></p><p><font size="2">"Yo defiendo el bosque, y agracias a que nosotros estamos ahí no se debastó el bosque. No estoy en contra de toda la expropiación, estoy en contra de la ordenanza, que está mal redactada porque las 29 hectáreas que me quieren expropiar tienen mucho terreno en llanura, no es ladera de montaña. Se nos está expropiando antes que se apruebe la modificación de la AP1. Consideramos que hay mala intención y es una estafa porque se van a quedar con una mayor porción de tierras de la que deberían quedarse", disparó Destéfano en diálogo con <em style="font-weight: bold">carlospazinforma</em>, quien no descartó acciones judiciales sobre el particular.</font> </p><p><font size="2">Además, Destéfano agregó que no se explica cómo el municipio pagará la expropiación si continuamente el Ejecutivo está diciendo que las arcas están quebradas. </font></p><p><font size="2">El proyecto espera por la aprobación en segunda lectura. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados