Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/11/2010| Hora: 15:24 hs.
SEMANA DE LA HIPERTENSION ARTERIAL
<p><font size="2">En el marco del programa de prevenci&oacute;n y control de la hipertensi&oacute;n arterial, el hospital Gumersindo Sayago lleva adelante la toma de presi&oacute;n arterial y el registro de datos hasta el 21 de noviembre.<br /></font></p><p><font size="2">Por ello el director del nosocomio municipal, Dr. Gabriel S&aacute;nchez ha previsto dos puestos de control en el Sayago, uno frente a la direcci&oacute;n y otro en la guardia, que atender&aacute;n a los interesados en forma totalmente gratuita entre las&nbsp;8 y las 16.<br /></font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n los vecinos de la ciudad podr&aacute;n hacerse estos controles en todos los dispensarios municipales.<br /></font></p><p><font size="2">Para mayor comodidad se ha previsto una mesa en el hall de entra da de la Municipalidad que atender&aacute; hasta el viernes 19 de noviembre en el horario de&nbsp;8 a 13.30.<br /></font></p><p><font size="2">Estas actividades est&aacute;n encuadradas en una acci&oacute;n conjunta entre el Ministerio de Salud de la Provincia, la Universidad Nacional de C&oacute;rdoba y nuestro municipio.<br /></font></p><p><font size="2">Hay que destacar la importancia que reviste la patolog&iacute;a de la hipertensi&oacute;n arterial, y estas actividades operativas son herramientas muy importantes a la hora de cumplir el objetivo propuesto de su prevenci&oacute;n y detecci&oacute;n temprana.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados