Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/12/2012| Hora: 19:11 hs.
El Congreso trata hoy el proyecto elaborado en Carlos Paz para regular los campos electromagnéticos
<p><font size="2">Este jueves el Congreso de la Nación tratará el proyecto de ley que regula la intensidad de los campos electromagnéticos.<br /></font></p><p><font size="2">Se espera que los legisladores apruben la iniciativa que fue elaborada de manera parcial en Villa Carlos Paz, durante el mes de setiembre. En la oportunidad, representantes de organizaciones ambientalistas de todo el pías se aglutinaron en el salón Auditorium municipal para trabajar en el proyecto.<br /></font></p><p><font size="2">Juan Carlos Paesani, presidente de la OnG FUNEAT, quien participó de la reunión llevada adelante en el palacio municipal, manifestó a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: </font><span style="font-size: small">"El proyecto de ley surgió desde la asamblea Rigolleau de Buenos Aires, por la estación transformadora ilegal que está en ese </span><span style="font-size: small">lugar. Luego ese proyecto fue abordado en una audiencia en el Congreso y se trabajó el 15 de setiembre en Carlos Paz. Luego se siguió trabajando en ese proyecto, que ya está terminado </span><span style="font-size: small">y este jueves será presentado ante la Cámara de Diputados de la Nación en el salón José Luis Cabezas a las 16", confirmó Juan Carlos Paesani, presidente de la </span><span style="font-size: small">FUNEAT.</span></p><p><font size="2">"Este proyecto busca regular la intesidada de los campos electromagnéticos con una visión muy amplia sobre la salud y la vida de las personas. Esperemos que el proyecto se apruebe y sea ley", finalizó Paesani.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados