| <p><font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés se rubricó esta tarde el convenio entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Córdoba para poner en práctica la revaloración de las fachadas del "Centro viejo".<br /></font></p><p><font size="2">También asistieron al acto, llevado adelante en el salón Auditorium del palacio municipal, instituciones intermedias, autoridades de la Facultad de Arquitectura, vecinos en general y comerciantes.<br /></font></p><p><font size="2">La propuesta contempla la puesta en valor el área comprendida entre avenida Sarmiento y 9 de Julio y el puente central por medio de la recuperación de las fachadas y diseño cromático de las mismas, en vistas a la celebración del Centenario. <br /></font></p><p><font size="2">En este marco, la responsable del proyecto, Adriana Incatascio, miembro de la Facultad de Arquitectura, manifestó a este medio: ""Es una propuesta de la Facultad de Arquitectura de la UNC. Desde hace mucho la venimos gestando ante la necesidad que tiene la ciudad de una revalorización de su imagen".</font></p> |