Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/12/2012| Hora: 18:35 hs.
Pese a las críticas de empresarios, el municipio adelantó que aprobará el polémico show en carpa
<p><font size="2">Lejos de disolverse la polémica por la instalación de un espectáculo montado bajo la estructura de una carpa, ahora la Municipalidad salió a defender el proyecto, argumentando que el responsable del show presentó toda la documentación pertinente para la habilitación.<br /></font></p><p><font size="2">En las últimas horas el edil justicialista Adrián Lizarriturri se acopló a las críticas de empresarios teatrales, quienes tildaron la propuesta de golondrina. Además, el concejal puso en duda el sistema de seguiridad de la carpa.<br /></font></p><p><font size="2">Ante esta situación, el titular de Inspectoría General, Juan Carlos Zoppetti, sostuvo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: </font><span style="font-size: small">"Esta empresa se presentó como cualquier otra empresa solicitando la habilitación y está cumpliendo con todos los requisitos. Ya pasó por la Dirección de Inspectoría </span><span style="font-size: small">General y no hay nada para cuestionar. Nuestra área ya le dio la aprobación, ahora tiene que pasar por las otras, pero está avanzado el tema. Hay presentación de </span><span style="font-size: small">certificado de profesionales que habilita con respecto a seguridad, que es lo que cuestionaba el concejal (Adrián) Lizarriturri. En estos momentos la ordenanza de espectáculos </span><span style="font-size: small">públicos habilita a esta empresa".</span></p><p><font size="2">Consultado sobre los dichos de empresarios que calificaron de competencia desleal a "Fantasía sobre hielo", el funcionario aclaró: "Si es competencia para los teatros, eso pasa por una cuestión comercial y no de ordenanza", finalizó.</font></p><p><font size="2">Vale aclarar que el espectáculo no necesita aprobación del Concejo de Representantes. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados