Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/11/2010| Hora: 15:37 hs.
INTERNARON A UNA DE LAS HUELGUISTAS
<p><font size="2">Susana Bettini, una de las huelguista de Sol y R&iacute;o que lleva adelante la medida de fuerza en repudio a la instalaci&oacute;n de la Estaci&oacute;n Transformadora de EPEC, fue internada en el hospital Gumersindo Sayago.</font></p><p><font size="2">En la jornada 27 de huelga de hambre, la mujer se descompuso&nbsp;en horas de la tarde&nbsp;en la carpa que tienen los vecinos autoconvocados en los jardines municipales.</font></p><p><font size="2">Sergio Bailone, esposo de Bettini, expres&oacute; a <em>carlospazinforma.com.ar:</em> &quot;Comenz&oacute; con un fuerte dolor en el pecho y decidimos llamar a AMI. Como este servicio se demor&oacute;, le dimos aviso a los bomberos quienes le dieron la primera asistencia. Es una verguenza. Encima casi me llevan detenido en el hospital porque reclam&eacute; que me dieran informaci&oacute;n del estado de salud de mi se&ntilde;ora&quot;.</font></p><p><font size="2">Por &uacute;ltimo, Bailone dijo que van a esperar el informe m&eacute;dico para decidir si la huelguista sigue con la protesta.</font></p><p><font size="2">Ma&ntilde;ana los habitantes del sure&ntilde;o barrio de la ciudad har&aacute;n una nueva manifestaci&oacute;n en el edificio comunal de San Antonio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados