| <p><font size="2">Susana Bettini, una de las huelguista de Sol y Río que lleva adelante la medida de fuerza en repudio a la instalación de la Estación Transformadora de EPEC, fue internada en el hospital Gumersindo Sayago.</font></p><p><font size="2">En la jornada 27 de huelga de hambre, la mujer se descompuso en horas de la tarde en la carpa que tienen los vecinos autoconvocados en los jardines municipales.</font></p><p><font size="2">Sergio Bailone, esposo de Bettini, expresó a <em>carlospazinforma.com.ar:</em> "Comenzó con un fuerte dolor en el pecho y decidimos llamar a AMI. Como este servicio se demoró, le dimos aviso a los bomberos quienes le dieron la primera asistencia. Es una verguenza. Encima casi me llevan detenido en el hospital porque reclamé que me dieran información del estado de salud de mi señora".</font></p><p><font size="2">Por último, Bailone dijo que van a esperar el informe médico para decidir si la huelguista sigue con la protesta.</font></p><p><font size="2">Mañana los habitantes del sureño barrio de la ciudad harán una nueva manifestación en el edificio comunal de San Antonio.</font></p> |