Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/11/2012| Hora: 21:49 hs.
Vendedores ambulantes le pidieron a Avilés poder trabajar ante hostigamiento de inspectores
<p><font size="2">Vendedores ambulantes, enterados que el intendente Esteban Avilés visitaba obras en calle México, fueron al encuentro del mandatario para pedirle poder trabajar a la salida de los hoteles.</font></p><p><font size="2">Un nutrido grupo de trabajadores le pidió al jefe comunal que entieda el pedido y que se les permita desarrollar sus tareas, ya que denuncian que inspectores municipales les quitan permanentemente la mercadería por no contar con habilitación.</font></p><p><font size="2">"Somos vendedores ambulantes que vendemos en los hoteles bijouterie. Tenemos el problema que los inspectores nos sacan la mercadería. </font><span style="font-size: small">Ayer a una chica la manotearon, ella logró escaparse", dijo a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> María Belén Cruz. Y agregó: "Nosotros queremos trabajar. No tenemos habilitación, nunca nos dieron. Queremos estar </span><span style="font-size: small">inscriptos donde paguemos para trabajar legalmente. El intendente dijo que nos iba a dejar trabajar en los últimos 20 días de la temporada </span><span style="font-size: small">estudiantil".</span></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados