Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/11/2012| Hora: 19:59 hs.
Gómez: El mejor homenaje para los que confeccionaron la Carta Orgánica es cumplirla
<p><font size="2">El dirigente peronista Cristian Gómez estuvo presente en el acto por el 5º aniversario de la Carta Orgánica.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el empresario destacó el trabajo de los convencionales constituyentes y resaltó que el mejor homenaje para ellos es que la Carta Orgánica se cumpla.</font></p><p><font size="2"><br />"Es una alegría para todos los vecinos de la ciudad, para toda la dirigencia política y para aquellos que trabajaron en la conformación de la Carta Orgánica. Uno espera que se cumpla. En este camino con la nueva gestión hay algunas cuestiones que han hecho que la Carta Orgánica empiece a funcionar y se ponga de pie para que los vecinos de Carlos Paz se sientan respaldados por esta ley madre. El mejor homenaje para los que confeccionaron la Carta Orgánica es cumplirla", dijo a este medio Gómez.</font><br /> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados