| <p><font size="2">Luego de las críticas del secretario de Turismo Oscar Antonio ante las reiteradas quejas de turistas por el mal servicio que brindaron comercios gastronómicos durante el fin de semana largo, el CAPTUR también salió al cruce de los comerciantes.<br /></font></p><p><font size="2">Antonio denunció que un turista tuvo que esperar hasta 50 minutos por una pizza, y advirtió que esta situación no se debe repetir durante la temporada.</font></p><p><font size="2">En este contexto, Jorge Fernández Campón, miembro del ente de promoción, sostuvo:</font> <span style="font-size: small">"El CAPTUR receptó quejas de que hubo muchas demoras. Fundamentalmente tenemos que tomarla como una prueba para que cuidemos a futuro este tema. Tenemos que cuidar al turista, y esta es una manera de descuidar al turismo. Por eso nosotros insistimos tanto durante el año sobre la capacitación, que las entidades tengan cursos. Los turistas </span><span style="font-size: small">como vienen, se van. Carlos Paz es una marca nacional e internacional. Si el turista se enoja no dice que en tal lugar lo atendieron mal, dice en Carlos Paz me atendieron mal".</span></p><p> </p> |