| <p><font size="2">Las demoras reiteradas en la entrega de los pedidos en comercios gastronómicos despertó el enojo en el secretario de Turismo, Oscar Antonio, quien cuestionó a los comerciantes que no brindan un servicio acorde al producto Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">El detonante se dio durante el fin de semana largo, en donde el propio funcionario comprobó que en varios comercios las demoras llegaron hasta 50 minutos para entregar una pizza o un lomito.<br /></font></p><p><font size="2">"Tuvimos una falencia y que sirva para corregir de cara al verano. Se saturó en algunos comercios de la gastronomía la entrega de la comida desde la cocina a la mesa. Hubo turistas que tuvieron que esperar en muchos casos bastante tiempo, y en algunos casos se fueron del local", sostuvo Antonio a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /> <br />En este contexto, el titular de la cartera instó a los comerciantes a superar esta situación y ajustarse a los requerimientos del turista: "Esa situación tiene que ver con la incorporación de personal. Tenemos que asegurarnos que no vuelva a suceder en el verano", finalizó el funcionario.</font></p> |