Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/11/2012| Hora: 2:22 hs.
Concejo aprobó la comisión que regulará la actividad de los balnearios
<font size="2">El Concejo de Representantes aprobó este jueves el proyecto de ordenanza que crea la Comisión de Administración y Control de Balnearios.</font><p><font size="2">La votación fue por unanimidad en segunda lectura. El presidente del cuerpo, Walter Gispert, estuvo ausente por el viaje que realizó a Entre Ríos con el intendente Esteban Avilés.</font></p><p><font size="2">El objetivo del órgano de control será la explotación, mejoramiento y mantenimiento de los balnearios, existentes o a crearse en un futuro sobre las costas de los ríos y arroyos de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Uno de los puntos de la ordenanza aclara que del dinero que se recaude en los balnearios, el 60% será utilizado para la realización de obras y prestaciones de servicios que afecten a los balnearios y zonas de influencia. Mientras que el 40% restante se dispondrá para el mejoramiento vial y desagues de calles, determinado por la Dirección de Obras Públicas<br />de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental.<br /></font></p><p><font size="2">Vecinalistas apoyaron esta iniciativa porque consideran que ya no deberán manejar mas el dinero y la Municipalidad tendrá el control absoluto para evitar inconvenientes.<br /></font></p><p><font size="2">Otro aspecto para resaltar tiene que ver con la temporada alta y baja. El municipio reconoce que desde el 1 de diciembre al 30 de abril es temporada alta, mientras que<br />el resto del año es baja.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados